22 de octubre de 2012
INTENDENTE RADICAL
Estuvo con Mariotto y elogió a Provincia
El intendente de Adolfo Alsina, David Hirtz llegó con una carpeta de reclamos a Púan donde el vicegobernador, Gabriel Mariotto, estuvo el pasado viernes. En diálogo con La Tecla.info el jefe comunal aseguró que “la provincia no discrimina a los distritos radicales”, aunque dijo no tener una buena relación con Alejandro Arlía
El viernes Gabriel Mariotto anduvo de recorrida por la Sexta Sección electoral y aprovechó para reunirse con intendentes opositores. En el distrito de Púan estuvo con el jefe comunal local, Facundo Castelli y también con el radical de Adolfo Alsina, David Hirtz.
En diálogo con La Tecla.info, el alcalde de Alsina aseguró que lo fue a ver “por la ruta provincial 60 ya que hubo 4 accidentes muy importantes” en el último tiempo.
A pesar que Mariotto fue a Adolfo Alsina, Hirtz viajó hasta Puán para reunirse con el vice ya que, según contó el intendente, “no estaba prevista la visita de Mariotto oficialmente, fue de carácter político”.
En tanto, el jefe comunal se refirió al ofrecimiento de la Provincia a los consejos escolares para abonar comida y transporte con bonos: “En comunidades chicas es complicado pagar a proveedores, igual nosotros vamos a ofrecer esta forma de pago, en el caso de que no se acepten, hablare de nuevo con el ministro de Desarrollo Social, Martí Ferré”.
Hirtz, además, dijo que “no ve una discriminación de parte del Gobierno provincial” para con su distrito por ser radical.
Rápidamente aseguró tener una “buena relación política y personal con los funcionarios provinciales”, aunque le bajó el pulgar a Alejandro Arlía, titular de la cartera de Infraestructura: “No se pudo avanzar en temas de infraestructura con él”. Aunque, reiteró: “No estamos marginados por tener diferencias políticas con el Gobernador”.