16 de noviembre de 2012
EDUARDO CAMAñO
Funcionario de Scioli le responde a Baradel
El Secretario General de la Gobernación, Eduardo Camaño sostuvo que Roberto Baradel, titular del gremio de educación SUTEBA "llora lágrimas de cocodrilo", luego de que haya manifestado que "le dan ganas de llorar e indignación los días de paro". De esta manera, Camaño se suma a las manifestaciones que hicieron sobre el dirigente gremian, el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez y el diputado provincial Martín Cosentino
Camaño además manifestó que "se hace un paro político a espaldas de la sociedad y sin preocuparse por los chicos, que se verán perjudicados a fin de año con dos días menos de clases en plena etapa de exámenes y los docentes no resolverán nada con esta medida irracional. A Baradel no le importan los chicos en la escuela".
El funcionario también agregó que "representar los intereses de los docentes también implica un alto grado de responsabilidad y una Provincia que ha tenido el diálogo abierto de manera permanente, que ha subido los salarios en más de un 200 % en estos años, ha dado muestra que el camino del trabajo conjunto entre los docentes, la familia, los sindicatos y el Estado, es el que hay que recorrer".
"Cuando los dirigentes no piensan en la gente, siempre se equivocan", finalizó Camaño.