1 de febrero de 2013
QUILMES
Macri a patadas descendentes contra el Barba
El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri quiere hacer pie en el territorio de Francisco Gutiérrez con un hombre mediático. Horacio Rodríguez Larreta se juntó con Walter Queijeiro quien ya se postuló para ser candidato a intendente por Quilmes
En Quilmes gran parte del capital político está concentrado entre el kirchnerismo y el sciolismo. El PRO tiene una presencia poco trascendente y por eso, con la idea de elevar las chances electorales para 2015, apelan a un candidato mediático.
El periodista deportivo, Walter Queijeiro, es la apuesta de Mauricio Macri para intentar ganar otro distrito en el Conurbano bonaerense.
En la mañana de este viernes, el jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, escribió en Twitter adjuntando una foto: Muy buena reunión con @wqueijeiro! Lo vi muy comprometido y con ganas de cambiar la realidad de los vecinos de Quilmes. pic.twitter.com/Flhl3RaA”.
Minutos después, el funcionario de la Ciudad de Buenos Aires confirmó: “Nosotros vamos a apoyar a todos aquellos que, como @wqueijeiro, quieran meterse en política para cambiar las cosas”.
Por su parte, Queijeiro sostuvo: "Estoy muy entusiasmado con lo que está haciendo el PRO en la Ciudad. Por ejemplo, me gustaría llevar esta propuesta de Estaciones Saludables para que los vecinos de Quilmes puedan llevar un cuidado cotidiano de su salud".
"Con estas y otras iniciativas creo que es posible mejorar la calidad de vida de los vecinos de Quilmes. Estoy convencido de que con mucho trabajo y esfuerzo podemos cambiar las cosas", expresó el periodista deportivo, nacido en Quilmes.
Días atrás, el creador de la famosa “La patada descendente” se reunió en Pinamar con Jesús Cariglino en Pinamar. Allí QUeijeiro dijo que fue a ver al intendente de Malvinas Argentinas con la idea de “pedir consejos para sacar adelante a la ciudad de Quilmes”,