Apps
Miércoles, 25 marzo 2026
Argentina
14 de abril de 2013
ANTE DEPORTIVO RIESTRA

Con gol de Scioli, debut y triunfo de La Ñata

Anoche, el equipo del Gobernador jugó su primer partido oficial de futsal y se impuso por 6 a 1 contra Deportivo Riestra. El encuentro tuvo una particularidad, se jugó en Villa La Ñata a pesar que el equipo naranja era el visitante. Karina Rabolini y Lorena Scioli dijeron presente en el debut de Daniel Scioli

Con gol de Scioli, debut y triunfo de La Ñata
Compartir

Finalmente llegó el momento. Villa La Ñata Sporting Club debutó oficialmente en el futsal. El equipo de Daniel Scioli jugó su primer partido en la segunda división del torneo que organiza la Asociación del Fútbol Argentino.

El conjunto naranja se impuso por 6 a 1 contra Deportivo Riestra. Lo curioso es que el encuentro se jugó en el estadio de Villa La Ñata, aunque el local fue Riestra.

Luego de buscar el gol en varias oportunidades Scioli consiguió su cometido; en el segundo tiempo cuando el partido ya estaba 4 a 1.

El equipo del mandamás bonaerense armó una jugada por izquierda, metieron el pase a la derecha, la pelota cruzó el área rival y tras parar la pelota con el pie derecho, el mandamás provincial la mandó a guardar con un certero zurdazo.

Así llegó el 5 a 1 y el dato histórico: Daniel Scioli convirtió su primer gol oficial en futsal. Las tribunas teñidas de naranja explotaron; fue, sin dudas, el gol que más se gritó.

Entre las presencias destacadas, cabe resaltar a Karina Rabolini y Lorena Scioli, esposa e hija respectivamente, del Gobernador. También estuvieron Alberto Samid y el Chino Tapia, entre otros.

OTRAS NOTAS

REPARTO DE PODER

Tras la interna, así quedaron los consejos de los PJ locales en los 16 distritos

Las listas ganadoras se quedaron con la conducción de los partidos justicialistas distritales, mientras que las minorías lograron lugares en secretarías y vocalías. El MDF se impuso en la mayoría de los municipios, pero La Cámpora y el Frente Renovador también lograron representación.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET