25 de abril de 2013
NO PASó UN GRATO MOMENTO
Ministro quedó encerrado en un ascensor
El Gobernador participó del acto de egreso de 350 alumnos de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Allí estuvo acompañado por el titular de la cartera de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, quien se quedó encerrado en un ascensor del establecimiento
Daniel Scioli, junto al ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, participó del acto de egreso de 350 alumnos de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, en el marco de la descentralización de la escuela Vucetich. Pero ese no fue el dato sobresaliente del evento.
El funcionario provincial que siempre está en el centro de las críticas cuando se habla de seguridad y que no mantiene una buena relación con algunos dirigentes del Gobierno nacional vivió un momento tenso, pero esta vez no fue por los cuestionamientos, sino por culpa de un ascensor. Según pudo saber La Tecla, el titular de la cartera de Seguridad tuvo un percance que lo puso nervioso.
Ricardo Casal se quedó encerrado en un ascensor de la casa de altos estudios lomense por unos minutos, hasta que personal de la universidad logró sacarlo. El momento no fue nada grato, y lo hizo saber.