31 de diciembre de 1969
insiste con formar parte
"Sería un honor acompañar la fórmula presidencial", dijo Solá
Así se esxpresó el gobernador bonaerense Felipe Solá, en la nueva edición del Turismo Carretera. Donde también dijo que "Uno no tiene que atarse absolutamente a nada, a ningún puesto si pretende ser un político independiente"
El gobernador bonaerense, Felipe Solá, expresó nuevamente sus ganas de estar en la fórmula presidencial al decir "Sería un honor para mí acompañar en la fórmula presidencial, pero uno no tiene que atarse absolutamente a nada, a ningún puesto si pretende ser un político independiente y ser creíble". Y agregó "Si uno está atado a tener una chapa, un auto o un chofer está frito".El gobernador aclaró que "hay muchas cosas" que le gustarían hacer, entre ellas "acompañar en la fórmula presidencial" al próximo candidato, aunque indicó que "eso no quiere decir que sea fácil".
Así se manifestaba Solá, al estar presente en una nueva edición del Turismo Carretera, que se llevó a cabo en la ciudad balnearia de Mar de Ajó. Pero sola no estuvo solo sino que lo acompaño el vicepresidente, Daniel Scioli. Solá además señaló que en su distrito "hay muchos proyectos en marcha y con un potencial económico que se puede desarrollar mucho más". El gobernador destacó, en una clara alusión a Scioli, que habrá una "transición en la que, quien me suceda, que esta acá cerca mío, no va a perder tiempo".