10 de mayo de 2013
EN SAN MIGUEL
Intendente massista juntó a las tres CGT
El jefe comunal de San Miguel, Joaquín De la Torre, llevó a cabo un almuerzo en el que se encontraron los tres sectores internos de la Confederación General del Trabajo, la que responde a Hugo Moyano, la que sigue a Antonio Caló y la que se ubica bajo el ala de Luis Barrionuevo
El jefe comunal de San Miguel, Joaquín De la Torre, con la excusa de celebrar el día del Trabajador, juntó a los tres sectores internos de la Confederación General del Trabajo. Sindicalistas de la CGT Alsina, la CGT Azopardo y la CGT Azul y Blanca compartieron un almuerzo.
De esta manera, gremialistas que responden a Hugo Moyano, a Antonio Caló y a Luis Barrionuevo se vieron las caras. Actualmente, cabe destacar, que el espacio interno del camionero y del gastronómico están más cercanos, pero que la relación con el espacio del metalúrgico no es para nada buena.
El intendente massista aprovechó el momento y decidió enviarle un mensaje a los sindicalistas que lideran cada uno de los sectores: "Tenemos que pensar en la patria, que es una sola y que necesita de la clase dirigente unida para salir adelante", indicó y añadió: "No es momento de peleas ni enfrentamientos, Argentina precisa dejar las diferencias de lado y trabajar en la unidad para el bien de todos los argentinos, y creo que estas tres representaciones en San Miguel así lo entienden".