Apps
Sábado, 23 noviembre 2024
Argentina
23 de mayo de 2013
FúTBOL Y POLíTICA

Intendente K complicado por dos amores

El sábado a la tarde el kirchnerismo festeja la "década ganada" en Plaza de Mayo. Todos los intendentes de la Tercera movilizarán desde temprano, salvo uno. El mandamás de Berisso, Enrique Slezack, deberá aguardar lo que sucede con Villa San Carlos, que también juega el sábado y va por un histórico ascenso

Intendente K complicado por dos amores
Compartir

La política y el fútbol son, para muchos, dos pasiones difíciles de describir. Por eso cuando se juntan suelen ocasionarse inconvenientes. El próximo sábado, el intendente de Berisso, Enrique Slezack, se verá en la obligación de elegir, al menos por un rato. ¿El masivo acto K del 25 de Mayo o la finalísima que debe afrontar Villa San Carlos?

Hace algunos días, el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, encargado de la logística del acto de la "década ganada", se reunió con los 19 intendentes de la tercera sección electoral para asegurarse de que desplieguen militantes en micros y de que les garanticen una vianda a los asistentes, informó El Cronista. Pero... ¿qué hará Quique?

El jefe comunal va a estar en la Plaza y seguramente lleve a su gente. Eso sí, irá un poco más tarde, a eso de las cinco de la tarde. Es que desde las 13, el conjunto de Berisso que dirige Ricardo Rezza se enfrenta a Barracas Central y en caso de conseguir la victoria logrará el histórico ascenso a la B Nacional. Vale destacar que en la Villa juegan el hijo y el sobrino del alcalde.

Quique está "obligado", no puede no asistir a Plaza de Mayo. La pregunta que se hacen muchos por estas horas es cómo va a hacer para movilizar a los "muchachos" si el equipo de la ciudad se consagra campeón. ¿Festejar hasta altas horas de la noche en el centro de Berisso o asistir al acto kirchnerista por el 25 de Mayo? Importante disyuntiva.

El jefe comunal berissense es uno de los más acérrimos defensores del proyecto que encabeza Cristina Fernández de Kirchner, y cada vez que tiene la oportunidad se va en elogios para el gobierno nacional. Sin embargo, cuando el fútbol mete la cola, hace dudar a cualquiera.

OTRAS NOTAS

BAJA LA ESPUMA

El electrocardiograma en la relación Kicillof- La Cámpora

Gabriel Katopodis fue a bajar tensión y visitó a Mayra Mendoza en Quilmes. En Lanús estallaron porque el gobernador el mismo día fue a armar una mesa política.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET