24 de julio de 2013
EN LA UNLP
El debate, cada vez más cerca
Tras la invitación de Francisco De Narváez, ya aceptaron Martín Insaurralde y Margarita Stolbizer. Solo faltaría Sergio Massa. Eduardo Amadeo, aunque no lo invitaron, también se anotó
Hace un par de días, el candidato a diputado nacional Francisco de Narváez (Unidos por la Libertad y el Trabajo) invitó a sus principales competidores a un debate televisivo en la Universidad Nacional de La Plata.
Si bien parecía casi imposible que se diera, ya aceptaron el desafío Martín Insaurralde (Frente para la Victoria) y Margarita Stolbizer (Frente Progresista).
"Ojalá que haya debate porque el debate de ideas enriquece y le da a la gente mayores soluciones para el día de mañana", dijo ayer Insaurralde a la agencia Télam, durante una recorrida por la ciudad de Bolívar, luego de que Stolbizer ya aceptara el convite.
"Es tiempo de elegir y la mejor elección es la que se hace cuando uno puede informarse, comparar y, más aún, preguntar. Los invito a que hagamos el esfuerzo de salir del facilismo de la crítica para poder mostrar cuáles son las soluciones que propone cada uno", les escribió De Narváez a sus competidores.
Solo falta que sume Sergio Massa, el candidato del Frente Renovador y hasta ahora el hombre que lidera todas las encuestas.
Otro que está dispuesto a sumarse, aunque no haya sido invitado, es el candidato de Compromiso Federal, Eduardo Amadeo, quien se mostró muy ofuscado ante la no invitación del Colorado.