2 de agosto de 2013
ELECCIONES 2013
Macristas ratifican acuerdo con Massa
Los precandidatos a diputados nacionales por el Frente Renovador Soledad Martínez, Gladys González y Christian Gribaudo afirmaron que el objetivo es "ponerle un freno al kirchnerismo"
Los candidatos a diputados nacionales por el Frente Renovador Soledad Martínez, Gladys González y Christian Gribaudo ratificaron el acuerdo del macrismo con el massismo en la provincia de Buenos Aires y afirmaron que el objetivo es "ponerle un freno al kirchnerismo".
"El Frente Renovador es un espacio plural donde hay peronistas, radicales y gente del Pro. Nosotros somos macristas y tenemos una mirada frentista, pero no vamos a dejar de ser macristas", remarcó González.
Por su parte, Martínez sostuvo que "el objetivo en esta elección es trabajar en propuestas concretas para los bonaerenses y en ponerle un freno al kirchnerismo. Tenemos que ganar en la provincia de Buenos Aires y acordamos con el Frente Renovador porque creemos que es la mejor opción".
Gribaudo, en tanto, destacó que "con el massismo nos une el rechazo a la reforma constitucional para evitar la re-reelección, la defensa de la independencia de la Justicia y la necesidad de dar solución a los problemas de inseguridad e inflación".
Los candidatos visitaron la sede de Aprilp en La Plata (una institución dedicada a la recuperación de personas con discapacidades físicas), y se reunieron con la presidenta de la institución, Cecilia Bolech, quien les explicón los serios problemas de funcionamiento que atraviesan por falta de recursos.
En la recorrida estuvieron acompañados por los precandidatos a diputados provinciales massistas Jorge Sarghini, Juan Amondarian y Marcelo Leguizamón; y los precandidatos a concejales de La Plata, José Arteaga y Javier García Rey.