7 de agosto de 2013
TRAS LA EXPLOSIóN
Rosario: Provincia envío ayuda
El secretario de Espacio Público de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio, por instrucción del gobernador Daniel Scioli, dispuso la ayuda del Cuerpo Argentino de Rescate (SAR) y personal especializado de la Oficina Provincial de Atención de Emergencias para colaborar con los trabajos en la zona del siniestro de la ciudad de Rosario, tras la explosión en un edificio
A causa de la tragedia que sucedió en horas de la mañana de ayer, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, envió colaboración. El secretario de Espacio Público de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio, por instrucción del gobernador Daniel Scioli, dispuso la ayuda del Cuerpo Argentino de Rescate (SAR) y personal especializado de la Oficina Provincial de Atención de Emergencias para colaborar con los trabajos en la zona del siniestro.
El funcionario Aparicio señaló: “Ante todo enviamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas de la tragedia de esta mañana en la ciudad santafesina. Una vez trascendidos los acontecimientos, por orden del gobernador Daniel Scioli, nos solidarizamos con bomberos, Defensa Civil y autoridades rosarinas enviando a nuestra vecina provincia equipo para colaborar con las tareas pertinentes”.
Finalmente el secretario de Espacio Público afirmó que: “Vamos a brindar una mano con un equipo altamente capacitado en estas situaciones, del mismo modo en el que los vecinos y distintas organizaciones de Rosario y de muchas otras localidades de distintas provincias lo hicieran durante la asistencia a La Plata en el temporal del pasado 2 de abril”.