20 de agosto de 2013
ELECCIONES 2013
De la Torre criticó los "discursos vacíos"
El intendente de San Miguel cuestionó a los gobiernos nacional y provincial, a la vez que subrayó que "echarle la culpa de todos los problemas al cuco o a Magnetto es una salida pueril"
El intendente de San Miguel y ahora massista, Joaquín De la Torre, criticó tanto al gobierno nacional como al provincia: “Echarle la culpa de todos los problemas al cuco o a Magnetto es una salida pueril. Es hora de dejar de descalificar a los Intendentes que tienen el respaldo del pueblo, es hora de arremangarse y empezar a trabajar en serio por la seguridad. Eso es lo que venimos a proponer desde el Frente Renovador y a juzgar por el resultado de las PASO, la gente entendió nuestra propuesta y le gustó".
"Además sería muy bueno que el gobierno de la Provincia de Buenos Aires deje los discursos vacíos y empiece a trabajar en la seguridad de la gente. ¿Hace falta que asuman los diputados del Frente Renovador para que se debata el tema de seguridad y el tema de ganancias? Creo que es dilatar sin sentido algo que afecta a muchísima gente trabajadora o jubilada", sostuvo el mandatario local.
Por otro lado, De la Torre indicó que “la apuesta más importante del Frente Renovador es volver a la unidad. Es reunir a todos los argentinos en un proyecto común de país, de norte a sur, el campo y la ciudad, el empresariado y los trabajadores, el sector público y el privado, todos juntos".