Scioli le prestó la residencia al Teto Medina
Al Gobernador Daniel Scioli, fiel a su estilo, le gusta agasajar a las celebridades de la farándula. Esta vez, el favorecido fue Marcelo “Teto” Medina y compañía
Los hombres y mujeres que trabajan en la residencia del Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, no se sintieron muy a gusto con el Gobernador este fin de semana, quien fiel a su estilo quiso agasajar a sus amigos de la farándula.
En esta ocasión le tocó el turno al panelista y conductor en programas televisivos Marcelo “Teto” Medina, quien llegó acompañado por cinco personas más.
La molestia del personal de la residencia del Jefe de Gabinete no fue por el uso que este le da este. Fue el propio gobernador quien le prestó a sus amigos de la farándula las instalaciones del Jefe de Gabinete.
Esto, dicho sea de paso, originó que el personal de la residencia debiera trabajar todo el fin de semana.
No hubo excepción para ninguno, incluso algunos de los secretarios del ministro tuvieron que verificar que todo estuviera en orden, y por orden del mandamás, asistir a los invitados.
Vale destacar que los invitados durmieron muy poco, llegaron tarde y pidieron el desayuno para las 5. Muchachos previsores si los hay.