3 de octubre de 2013
CAMPAñA 2013
Dura denuncia en Escobar contra Massa
Acusaron a "personas vinculadas al Frente Renovador" de repartir invitaciones a participar en actividades de ese partido a alumnos de escuelas públicas de la localidad bonaerense de Garín
"Me dio bronca. Esto es faltarle el respeto a la gente. Me cayó re mal esto. No podía dormir. A través de un amigo me enteré de que en otras escuelas también lo están haciendo", afirmó Claudia Luna en una entrevista publicada hoy por el diario Crónica.
La mujer sostuvo que el 12 de septiembre último recibió en el cuaderno de clases de su hijo, alumno de tercer grado, una invitación para que "sus nenes" participaran de un torneo de fútbol infantil que, según decía el mismo mensaje, "Organiza Frente Renovador Lista 504-1 Mazza (sic)-Guzmán".
Según dijo la mujer, repartieron esa invitación en varios colegios personas relacionadas con el intendente de Escobar, Sandro Guzmán, actual candidato a diputado nacional por la lista del Frente Renovador bonaerense que lidera Sergio Massa.
"Yo si estuviera en el Concejo Deliberante, a esa gente la saco del partido, le anulo los votos. Yo le pediría solamente al señor Guzmán que renuncie a la candidatura y renuncie a la intendencia", declaró Claudia Luna.
La mujer aseguró que, en un hecho anterior, para el Día del Niño, en la misma escuela "entregaron las bolsitas con golosinas con el nombre de los candidatos y de la lista", y agregó: "Que intenten hacer estas cosas para personas adultas, vaya y pase, pero con un chico no”.
Finalmente, Luna dijo haberse enterado de "que a un chico de una escuela secundaria le dijeron que si no se afiliaba al Frente Renovador no podía ser candidato a delegado en la escuela", siempre en el partido de Escobar, del que forma parte Garín.