11 de febrero de 2014
ADRIAN GRANA
Los K salieron a pegarle a Othacehé
Desde Nuevo Encuentro cuestionaron fuertemente la salida del intendente de Merlo. “Finalmente, Othacehé termina demostrando que nunca estuvo comprometido con el proyecto nacional. Y ahora está donde más cómodo se siente, bien parado a la derecha y lejos de la gente”, enfatizó el diputado Adrián Grana
Nuevo Encuentro siempre se mostró muy crítico del gobierno municipal de Raúl Othacehé. Ahora, tras la salida del intendente de Merlo el sabbatellismo aprovechó y embistió contra la figura del barón del Conurbano.
“Finalmente, Othacehé termina demostrando que nunca estuvo comprometido con el proyecto nacional. Y ahora está donde más cómodo se siente, bien parado a la derecha y lejos de la gente”, señaló el presidente de Nuevo Encuentro y jefe de la bancada de diputados bonaerenses del sabbatellismo, Adrián Grana.
“Ahora quedó demostrado que Othacehé utilizó al Frente para la Victoria y a Cristina Kirchner, engañando a los vecinos y vecinas para conservar y proteger sus intereses, sin pensar el proyecto del país ni lo que quieren los vecinos que lo votaron”, sostuvo Grana y agregó: “la salida de Othacehé no es más que una muestra de su engaño a los vecinos. Pero el pueblo de Merlo sabe lo que Néstor y Cristina hicieron por esta ciudad”.
“Massa y el Frente Renovador plantean que quieren renovar la política, pero su armado no es más que un rejunte de dirigentes oportunistas y reaccionarios, que quieren diferenciarse de las políticas transformadoras de Cristina y el Gobierno nacional”, añadió el diputado kirchnerista.
“A dirigentes como Othacehé le incomodan algunas políticas populares e inclusivas; les molesta desafiar al establishment y ser cuestionado por los poderosos. La verdad es que nunca demostraron un verdadero compromiso de pertenencia a este proyecto político fundado por Néstor Kirchner en el 2003 y conducido por nuestra presidenta Cristina Fernández”, consideró Grana.
“Es muy claro lo que representa el sector que lidera Massa: un rejunte de los que eran dueños del país con personajes como Othacehé, que siempre les hicieron el trabajo sucio a esos sectores”, concluyó el legislador sabbatellista.
Por su parte, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, también cuestionó a Othacehé:“Cuando algunos suponen que se hunde el barco, las ratas disparan”, enfatizó en el programa Los Mismos de Siempre que se emite por Radio Provincia y aseguró que la realidad es que “el barco no se está hundiendo”.
A su vez, argumentó que “quieren hacernos creer que volvemos al 2001 y esto no tiene nada que ver con el 2001: hay muchísimos más jubilados, hay muchísimos más trabajadores, hay muchísimo más de todo. En 2001 los chicos iban a la escuela a pedir comida. Ahora ven a reclamar netbooks”.