6 de marzo de 2014
CODIGO PENAL
K dijo que Massa "es un charlatán"
El titular del bloque de Nuevo Encuentro de la Cámara baja, Adrián Grana, aseguró que "es imposible tener miedo de alguien que en forma necia opina sobre el Código Penal como si se tratara de la reforma del reglamento de convivencia de uno de los countries en los que está acostumbrado a vivir”
El presidente del Frente Nuevo Encuentro y titular del bloque de diputados bonaerenses de esa fuerza, Adrián Grana, afirmó que “es gravísimo que Massa use el debate sobre la reforma del Código Penal para cuestionar al Gobierno Nacional”.
El dirigente sabbatellista sostuvo que el ex intendente de Tigre “es un especulador, irresponsable y oportunista que se opone a lo que sea sin tener en cuenta el trabajo y esfuerzo hecho por legisladores de todas las fuerzas políticas para actualizar una herramienta fundamental que regula la convivencia del conjunto de las y los argentinos”.
“Alguien que propone discutir el Código Penal de la Nación a través de una página web es simplemente un charlatán que quiere jugar a hacer marketing legal con una de las herramientas jurídicas más importantes del país”, consideró el legislador kirchnerista.
“Es imposible tener miedo de alguien que en forma necia opina sobre el Código Penal como si se tratara de la reforma del reglamento de convivencia de uno de los countries en los que está acostumbrado a vivir”, enfatizó Grana.
“De la misma manera que es absurdo que alguien pretenda utilizar un manual de marketing político para lanzar un cohete al espacio, constituye una calamidad opinar sobre esta reforma sin antes haber estudiado en profundidad el tema, como lo han hecho el conjunto de las fuerzas políticas que participaron en la redacción de la propuesta que se debatirá a lo largo y ancho del país”, comparó el jefe de la bancada sabbatellista en la Cámara baja provincial.
Y agregó que “incompetentes como Massa provocaron la debacle del 2001. Muchos como él andaban con las encuestas debajo del brazo y sólo les preocupaba llevarse bien y reproducir algunas ideas reaccionarias instaladas en la opinión pública”, expresó Grana.
“Las y los argentinos necesitan de líderes que tengan el coraje suficiente para interpelar al pueblo y la capacidad de proponer un nuevo sentido común para transformar la realidad mirando el futuro, como lo hizo ese inmenso presidente que fue Néstor Kirchner; en 2003 y como hoy lo hace, con muchísimas agallas, la compañera Cristina Fernández de Kirchner”, finalizó el dirigente kirchnerista.