20 de marzo de 2014
EN DOS DíAS
Schwindt, el pájaro tuerto, la cotorra muerta
Semana complicada para la diputada nacional massista, Liliana Schwindt, quien en el patio de su casa se encontró en pocos días con un pajarito tuerto y una cotorra muerta. La situación no le gustó nada, y lo hizo saber en la red social Facebook.
"Apareció un pajarito en mi patio con el ojo lastimado, supongo no ve, no puede volar", expresó la olavarriense, y luego se preguntó: Qué hago Cómo le curo el ojito?
Las respuestas de sus seguidores fueron de lo más variadas. Entre ellas, una señora le decía que le lave la zona herida con te negro y le propine golpecitos suaves con un trapito. Lamentablemente, todo fue en vano.
Más adelante, la legisladora volvió a realizar una publicación e informó que "el ojo lo perdió. Ahora lo dejé encerrado en el lavadero porque si lo dejo afuera esta noche se lo van a comer los gatos".
Al otro día las cosas ya andaban mucho mejor. "Hoy con mi madre le dimos de comer y lo depositamos en su ambiente, porque a pesar de haber perdido el ojito, sigue insistiendo en volar", aseveró Schwindt, y añadió que "lo cruzamos al parque Mitre y se voló hasta un árbol. Supongo que ahí estará mejor que en mi patio".
No terminaría allí la aventura avícola de la dirigente de la Agrupación Perón Vive. Dos días después de liberado el pajarito tuerto, se encontraría (también en su patio) con una cotorra muerta.
"Bueno paren la mano con las gomeras. O no sé. En lo que va de la semana en mi patio cae un hornerito ciego (le arrancaron el ojo) y ahora esta cotorra muerta. La cotorra no tiene golpes. O me los tiran en mi patio o no sé que pensar ya!", completó la diputada.