Apps
Viernes, 27 febrero 2026
Argentina
1 de abril de 2014
LUJAN

En la Apertura, Intendente se fue silbado

El jefe comunal de Luján, Oscar Luciani, no logró terminar su discurso en la Apertura de Sesiones que llevó adelante este martes en el Concejo Deliberante. Silbidos, abucheos y bocinazos hicieron que abandonara el recinto

En la Apertura, Intendente se fue silbado
Compartir

Este martes el jefe comunal de Luján, Oscar Luciani, vivió un momento incómodo. Es que el intendente cuando se estaba llevando a cabo la apertura de sesiones ordinarias del concejo deliberante, fue interrumpido por gritos, abucheos, bocinazos y otras expresiones de descontento manifestadas por los trabajadores municipales que se habían convocado en la sala, según publica el portal “El Civismo”.

Ante esta situación, el presidente del cuerpo, Santiago Sarobe, decidió levantar la sesión y el primer mandatario regresó a su despacho.

El mismo portal, resalta que “los trabajadores comunales encabezados por el secretario general del STM, Enrique Peñalba, increparon en términos muy duros a Néstor Luciani y al resto de los concejales oficialistas”.

Fotografía: "El Civismo"

OTRAS NOTAS

VICTORIA PARA EL GOBIERNO

Es ley: el Senado aprobó bajar la edad de imputabilidad

La Cámara alta dio el visto bueno al proyecto del gobierno de Milei para reformar el régimen penal juvenil. Los diputados ya le habían dado media sanción, con lo que hoy se convirtió en ley.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET