19 de junio de 2014
AUTO COMPLICADO
Boudou deberá afrontar otra indagatoria
El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, fue citado nuevamente a declaración indagatoria. Esta vez el motivo tiene que ver con la inscripción de un auto con documentación falsa. La citación fue realizada por el Juez Claudio Bonadío y es para el 1 de Julio. El auto en cuestión es un Honda CRX Del Sol modelo 92.
A la hora de defenderse, Boudou había pedido que se acusara a los gestores (contratados por medio de su por entonces pareja, Agustina Seguín) por falsificación de documento y estafa y resaltó que compró el auto legalmente y que los trámites los hicieron personas que no conoce.
La causa fue iniciada en septiembre de 2009 por una denuncia que hizo la titular del Registro de Automotores número 2 de la Capital ya que la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad de Automotor realizó una auditoría y descubrió que el auto de Boudou tenía papeles falsos, destaca La Nación.
A partir de la detección de irregularidades administrativas comenzó la investigación judicial que tiene imputado al vicepresidente de Cristina y que ahora, deberá ir a indagatoria, por decisión del magistrado federal Claudio Bonadio.