9 de julio de 2014
PELEAS Y MáS PELEAS
Holanda enfrenta a sciolistas y massistas
El sciolismo y el massismo no pierden oportunidad para cruzarse y sacudirse con munición gruesa. Ahora, el motivo fue el rival de Argentina en las semifinales del mundial de fútbol, Holanda.
"Scioli igual ola naranja holandesa. Nos vamos del mundial si perdemos y si ganan los naranjas nos vamos al carajo como país", twitteó el matancero Miguel Saredi.
Quien recogió el guante fue el senador Alberto De Fazio: "el Massismo, creyendo que el miércoles cuando le ganemos a Holanda ellos le ganan a Scioli. Por el naranja. Si, son tiernos. Es lo que hay", respondió el quilmeño.
Por otra parte, sabido es que el volante creativo de Holanda, Arjen Robben, es sin dudas una de las grandes figuras de este mundial.
Y por su tendencia a tirarse hacia la izquierda, indefectiblemente se topará en más de una oportunidad con el jugador Pincha, Marcos Rojo, uno de los más altos rendimientos del seleccionado de Sabbela y a la vez uno de los más criticados en la previa.
Conocedor del fútbol y ex dirigente de Independiente, el funcionario provincial, Damián Deglauve, ya palpita ese gran mano a mano y advierte a los fanáticos del arte de cuestionar de gusto. "Rojo vs. Robben: Si sale bien, a muchos no les va a alcanzar la vida para pedirle perdón a Rojo", expresó el dirigente a través de Twitter.