18 de julio de 2014
QUILMES
Aníbal no pagó y se suspendió amistoso
En reclamo a un atraso de tres meses, el plantel de Quilmes decidió no jugar el amistoso contra Gimnasia y Esgrima La Plata
Algunas semanas atrás trascendió que varias jugadoras de Las Leonas renunciaban a causa de las decisiones de la Confederación Argentina de Hockey, presidida por el senador Aníbal Fernández. Ahora, el ex jefe de Gabinete vuelve a ser noticia a raíz de que los jugadores del club que dirige, Quilmes, decidieron no jugar un amistoso porque se les adeudan tres meses.
La medida fue decidida por los propios futbolistas, luego del entrenamiento llevado a cabo en Ezeiza y dirigido por el entrenador Pablo Quattrocchi. Además, los jugadores deslizaron la posibilidad de que tampoco realizarían ningún entrenamiento, y durante estas horas presentaron el reclamo en las oficinas de Futbolistas Argentinos Agremiados.
Si bien no se llegó a tal extremo, no es la primera vez que pasa esto en Quilmes, pues en otras oportunidades los jugadores decidieron no entrenar o poner en riesgo su participación en alguno de los partidos a causa del mismo motivo.