Apps
Sábado, 10 enero 2026
Argentina
13 de septiembre de 2014
EN SU PAGO CHICO

Intendente K quiere que cante Fontanet

Un jefe comunal de la Segunda Sección electoral quiere que el músico ex Callejeros se presente en su distrito. “Es un deseo personal”, manifestó el alcalde

Intendente K quiere que cante Fontanet
Compartir

A poco de haber recuperado su libertad, Patricio Fontanet está siendo tentado por un intendente del Frente para la Victoria, se trata de Aldo Carossi de Baradero.

Según indica Baradero Hoy, el alcalde expresó sus ganas de que Patricio Fontanet, ex Callejeros y actual líder de la banda Casi Justicia Social, se presente en el distrito.

“Es un deseo personal”, indicó Aldo Carossi quien manifestó que “los recitales que Casi Justicia Social hizo en Baradero fueron un ejemplo de conducta” y destacó que mas de 7.000 personas estuvieron el año pasado y no hubo inconvenientes.

OTRAS NOTAS

CIFRAS AMARGAS

Economía en rojo: la brecha en el ajuste fiscal entre Nación y las provincias

En relevamiento puso la lupa sobre el gasto en jubilaciones y salarios, entre otros aspectos entre 2023 y 2025. Las diferencias entre lo aplicado por la Casa Rosada y lo implementado en todas las jurisdicciones.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET