Apps
Jueves, 26 febrero 2026
Argentina
13 de septiembre de 2014
EN SU PAGO CHICO

Intendente K quiere que cante Fontanet

Un jefe comunal de la Segunda Sección electoral quiere que el músico ex Callejeros se presente en su distrito. “Es un deseo personal”, manifestó el alcalde

Intendente K quiere que cante Fontanet
Compartir

A poco de haber recuperado su libertad, Patricio Fontanet está siendo tentado por un intendente del Frente para la Victoria, se trata de Aldo Carossi de Baradero.

Según indica Baradero Hoy, el alcalde expresó sus ganas de que Patricio Fontanet, ex Callejeros y actual líder de la banda Casi Justicia Social, se presente en el distrito.

“Es un deseo personal”, indicó Aldo Carossi quien manifestó que “los recitales que Casi Justicia Social hizo en Baradero fueron un ejemplo de conducta” y destacó que mas de 7.000 personas estuvieron el año pasado y no hubo inconvenientes.

OTRAS NOTAS

ROSCA Y TENSIÓN

Se complica el acuerdo por las autoridades del Senado: Kicillof no logra el consenso

Continúa la prórroga sin horario y la sesión comenzaría a las 21. El Gobernador quiere poner a Ayelén Durán en la vicepresidencia primera, pero el cristinista Mario Ishii está decidido a ocupar ese lugar. El tiempo corre y la solución no llega.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET