Apps
Jueves, 10 abril 2025
Argentina
17 de octubre de 2014
ESCOBAR

A río revuelto, ganancia del massismo

Y ahora le tocó al massismo. Es que el Frente Renovador se quedó en las últimas horas con dos alfiles kirchneristas en la ciudad de Escobar. Luis Carranza y Javier Pérez decidieron salirse del FpV y formar el bloque "Peronismo Renovador".

A río revuelto, ganancia del massismo
Compartir

Ya existían fuertes diferencias entre algunos ediles y ciertos referentes del kirchnerismo, entre otras cosas, ponía en riesgo la unidad del bloque del FpV de Escobar. Pero el riesgo se concretó y llegó la fractura.

Durante la jornada de ayer los concejales de Garín, Luis Carranza y Javier Pérez, decidieron pegar el portazo y presentaron por mesa de entradas del HCD de Escobar una nota dirigida al Presidente del Cuerpo deliberativo, Elio Miranda.

En la misma anunciaron oficialmente su alejamiento del FpV para conformar un nuevo bloque que decidieron denominar "Peronismo Renovador" que responderá -según las afirmaciones de Carranza en diálogo Escobar news- al diputado nacional Sergio Massa.

De esta manera, el massismo cuenta con un nuevo espacio político e institucional en Escobar con representación en el Concejo Deliberante, además de que conduce el diputado nacional Sandro Guzmán y el que lidera Leandro Costa.

OTRAS NOTAS

TIEMPO DE ROSCA

Kicillof reúne a sus intendentes con el armado de listas en el horizonte

El gobernador quedó en el ojo de la tormenta luego de su anuncio para separar los comicios provinciales de los nacionales. Reunirá a su grupo de intendentes de confianza en vísperas a comenzar la campaña electoral

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET