28 de octubre de 2014
A UN AñO
Massa celebró por el 2013 y va por el 2015
Justo el día que se cumplían 4 años de la muerte de Néstor Kirchner, también se cumplía un año del triunfo del Frente Renovador en las elecciones legislativas de 2013. Y al igual que sucedió para el primer aniversario, como para el segundo y el tercero, había que celebrarlo.
Rodeado de intendentes, legisladores nacionales y provinciales y concejales de varios distritos, el líder del espacio, se mostró crítico con la administración encabezada por Critina Fernández, prometió, entre otras cosas, sostener la Asignación Universal por Hijo.
"Hace un año pateamos un hormiguero y cambiamos radicalmente la lógica política del país", afirmó el ex intendente de Tigre en los Astilleros Milberg (Tigre), y cuestionó la "prepotencia" y el "relato del Gobierno", los "40 puntos de inflación" y la inseguridad, aunque también fustigó a los "que promueven el caos".
Más adelante relató que "la Argentina que viene es la Argentina del pluralismo", luego se tomó unos segundos para elogiar políticas implementadas por el mandamás cordobés, José Manuel de la Sota y el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.
"Nosotros tenemos la humildad de saber que el futuro hay que construirlo con los mejores. Y los mejores no tienen camiseta partidaria, tienen que tener la camiseta de Argentina", sostuvo el diputado nacional ya casi en el final de su discurso. Después llegarían los aplausos, los besos, los abrazos y las fotos.