Apps
Domingo, 17 agosto 2025
Argentina
28 de noviembre de 2014
PROVINCIA

Insultos y tarifazo en municipio del FpV

En medio de gritos e invitaciones a pelear, el Concejo Deliberante de Ensenada aprobó un aumento del 57 por ciento de las tasas

Insultos y tarifazo en municipio del FpV
Compartir

El Concejo Deliberante de Ensenada protagonizó un escándalo a partir de la aprobación del aumento del 57% de las tasas y el rechazo de un bono salarial de fin de año de $2.000 para los municipales propuesta por el Frente Renovador.

La polémica se incrementó a partir del aumento del sueldo del intendente Mario Secco, quien habría pasado a cobrar 150 mil pesos. La edil oficialista Silvina Nardini sostuvo que "son 70 pesos más, esto hay que decirlo porque el que escucha 55 por ciento se queda con otra idea".

Vicente Ignomiriello, dirigente del massismo, presente en el recinto, sostuvo que "si el Gobierno nacional proyecto una inflación del 24 por ciento, no corresponde que en Ensenada las tasas aumenten un 55 por ciento".

El aumento se logró con el apoyo de los grandes contribuyentes, que levantaron la mano junto a los 12 concejales del Frente Para la Victoria.

OTRAS NOTAS

OFICIALISMO

Primeras definiciones en la lista de LLA: Espert encabeza y Pareja quedaría quinto

El espacio político del presidente Javier Milei dejó trascender los primeros seis nombres que estarán en la boleta de diputados nacionales. Aún restan confirmaciones, pero La Libertad Avanza ultima detalles para presentarla a la Junta

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET