22 de diciembre de 2014
PARAFRASEó AL PAPA
“Recen por mí”, pidió Zuccaro.
Humberto Zúccaro, intendente de Pilar, hizo esa solicitud tras participar de un acto. En los próximos días comenzará el tratamiento de quimioterapia y en abril será intervenido quirúrgicamente.
El intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, atraviesa una dura enfermedad y tras participar de un acto, pidió públicamente “Recen por mí, como dice el Papa Francisco”
Según publica el portal Pilar de Todos, esta semana el intendente comenzará el tratamiento contra el cáncer de vejiga, aunque no abanadonará su trabajo al frente de la Comuna. Se prevé que en abril se tome licencia, fecha estimada para la operación.
Públicamente Zúccaro volvió a referirse a su salud, aunque con una breve cita: “Recen por mí, como dice el Papa Francisco”, pidió el intendente, quien se mostró optimista y de buen humor en los dos actos que le tocó encabezar: un evento por la Fe y la inauguración de un corredor aeróbico.
El mismo portal asegura que el alcalde será sometido a 4 sesiones de quimioterapia y además se prevé la extirpación de la vejiga y la próstata, para prevenir la aparición de nuevos tumores. Recién antes de esa operación, que sería a fines de abril, el mandatario local se tomaría licencia.
La semana pasada, en Villa Rosa, también había sido Zúccaro el encargado de hablar de su salud, y habló de la importancia de las cadenas de oración.
Los médicos que tratan al jefe comunal se mostraron confiados en que el cuadro se resuelva favorablemente, al señalar que el mandatario local “es un hombre joven y fuerte”, y recordaron que este tipo de cáncer tiene en su mayoría pronósticos favorables.
Foto: Pilar de Todos