Pinamar hot: ¿diputado aprieta a inspector?
En un confuso episodio, un video muestra al diputado provincial del Frente Renovador, Walter Carusso, discutiendo con un inspector de la municipalidad de Pinamar. La conversación
“No saqués fotos”, dice una chica mientras intenta tapar la cámara, quien aparentemente sería una militante que acompaña al diputado provincial, Walter Carusso. “No me toqués la cámara”, responde el camarógrafo.
Detrás de esa escena sucede el acto principal. “Esto no es un abuso de autoridad de nada, si yo te doy mi nombre vos me tenés que dar el tuyo”, expresa el legislador, con un look muy playero y el mar de fondo.
“Estamos laburando, somos gente trabajadora”, retruca un inspector municipal, quien supuestamente estaría por labrar un infracción al diputado, que en ningún momento de la filmación se da a entender porqué.
Después de intercambiar algunas acaloradas frases más, se acerca la policía y el inspector denuncia: “El señor está apretando porque dice que es diputado”.
El hecho, que dura apenas unos dos minutos, termina con Carusso, quien responde al intendente de San Isidro y precandidato a gobernador Gustavo Posse, hablando con un policía y decenas de jóvenes, que todo indica acompañan al legislador, marcando su presencia.
Esta secuencia se puede ver en un video publicado por el periodista Diego Uribe.