Apps
Jueves, 15 enero 2026
Argentina
2 de febrero de 2015
JUSTICIA

La denuncia de Nisman a cargo de Rafecas

El juez federal Ariel Lijo envió a sorteo la denuncia que había realizado Alberto Nisman durante la feria judicial de enero. El expediente quedó radicado en el juzgado de Daniel Rafecas, el primer magistrado que investigó a Amado Boudou en el caso Ciccone

La denuncia de Nisman a cargo de Rafecas
Compartir

El juez Ariel Lijo, quien había recibido la denuncia antes de la muerte del fiscal, se declaró "incompetente" y la envió a sorteo.

El magistrado federal Daniel Rafecas quedó a cargo de la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman por presunto encubrimiento del atentado contra la AMIA que involucra a la presidenta Cristina Kirchner.

En el caso de que Rafecas también se determine incompetente será la Cámara Federal la que determine quién será el magistrado que analice si Cristina Kirchner, el canciller Héctor Timerman y el piquetero Luis D'Elía, entre otros, que según NIsman conformaron una "confabulación criminal" para encubrir la presunta responsabilidad de Irán en la voladura de la mutual judía.

OTRAS NOTAS

JUNTO AL MAR

Ante el núcleo duro kicillofista, Magario clamó por las re re de los intendentes

En Villa Gesell, la vicegobernadora insistió con la idea de los jefes comunales del peronismo en una reunión con referentes del Movimiento Derecho al Futuro. Hicieron un repaso del cronograma dispuesto para la renovación de autoridades del PJ. Kicillof apoyó, aunque apuesta por un acuerdo con La Cámpora y otros sectores del cristinismo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET