23 de febrero de 2015
PROVINCIA
Fue destituido, pero se vuelve a postular
En Pinamar, Blas Altieri, intendente electo en seis oportunidades, anunció que este año será precandidato, a pesar de que su última gestión duró poco más de un año
“Dentro de las posibilidades que tiene nuestro partido, está que yo pueda ser candidato, como también si surgiera otra persona, vamos a tratar de analizarlo, esto recién comienza”, manifestó sorpresivamente Blas Altieri al anunciar que será de la partida dentro del MUPP en los comicios de este año.
Altieri comandó la ciudad costera entre 1991 y 2007, para luego retornar en 2010 tras la destitución de Roberto Porreti. Sin embargo en 2012 el Concejo Deliberante lo destituyó tras una gran cantidad de denuncias en su contra.
“Localmente es como todos, acá hay muchos candidatos, muchas listas. Lo sostengo y lo ha demostrado todo este tiempo, desde el 2007 en adelante, en Pinamar no hay dirigentes políticos en los partidos políticos en las listas que se presentan", dijo en diálogo con Pinamar Diario.
Según Altieri, "acá cualquiera viene y se considera candidato a intendende, ni hablar de concejal. Está demostrado los concejales que tenemos y el Concejo que tenemos. Esto ha llevado a la crisis que hoy tiene Pinamar desde el punto de vista político e institucional”.