23 de febrero de 2015
DESDE BERAZATEGUI
Mussi, súper K: "Vamos a dejar la sangre"
Antes de la cadena nacional de la presidenta Cristina Fernández, el intendente de Berazategui y precandidato a gobernador bonaerense, Patricio Mussi, brindó un duro discurso en el que entre otras cosas dijo que "vamos a dejar la sangre" por la continuidad del modelo.

En el marco de la inauguración del nuevo edificio municipal berazateguense, Mussi, también acompañado por Scioli y Randazzo, sostuvo, en tono súper K, que por estos días "nos ametrallan los fiscales con denuncias"
"No se puede estar en los dos bandos y tenemos que ver quién defiende a este modelo nacional a ultranza”, afirmó eufórico el alcalde y cuestionó a "muchos que no quieren que haya movilidad social" y a "los traidores que tienen intereses externos".
"Podrán venir gobiernos que puedan hipotecar las empresas, pero lo más importante que deja Cristina Kirchner son millones de jóvenes que tenemos ganas de seguir este modelo nacional y popular hasta las últimas consecuencias", resaltó el alcalde.
"Si hay algo que no van a poder privatizar es la sangre de los jóvenes peronistas y kirchneristas", completó en el cierre, y añadió: "Vamos a dejar la sangre".