27 de febrero de 2015
ALIANZAS
Alcaldes radicales cada vez más cerca del PRO
La precandidata a gobernadora del PRO, María Eugenia Vidal, sigue visitando intendentes radicales. En este caso, estuvo con el alcalde de Pellegrini, Miguel Ángel Pacheco; de Puán, Facundo Castelli; de Daireaux, Esteban Hernando; y con el ex intendente de Tres Lomas, Mario Espada.
La referente del PRO bonaerense, María Eugenia Vidal, se reunió con los intendentes radicales de Pellegrini, Miguel Ángel Pacheco; de Puán, Facundo Castelli; de Daireaux, Esteban Hernando; y con el ex intendente de Tres Lomas, Mario Espada, y afirmó que “el radicalismo y el PRO expresan muchos valores en común y eso hace que naturalmente confluyan”.
"Mi deseo es que el PRO y la UCR encontremos un mecanismo de confluencia, porque este año los argentinos no van a tener que decidir entre partidos, sino entre dos alternativas muy claras: la continuidad o el cambio”, planteó la precandidata, quien competirá en la interna con Gustavo Posse.
Durante una visita a Pellegrini, Tres Lomas, Puán y Guaminí, Vidal estuvo acompañada por Hernando, quien al ser consultado por el posible desembarco del intendente de San Isidro al macrismo expresó su respaldo a la candidatura de Vidal. “El año pasado tomé la decisión de acompañar la candidatura presidencial de Mauricio Macri y desde entonces vengo trabajando con María Eugenia Vidal en la Provincia. Siempre es bueno que más gente se sume y, si hay más de un postulante, serán las internas las que definirán al ganador, pero como intendente radical estoy convencido que María Eugenia es la mejor candidata para la Gobernación”, dijo Hernando.
En su visita a Puán, Vidal estuvo acompañada por el diputado provincial y referente del PRO de Bahía Blanca, Héctor Gay, y el diputado provincial Santiago Nardelli.