Apps
Lunes, 12 mayo 2025
Argentina
25 de marzo de 2015
PROVINCIA

Alcalde nombra a otro sobrino en su Gabinete

El intendente de Quilmes designó a Jorge Gutiérrez como secretario de Servicios Públicos en reemplazo de Ricardo Arguello. Otro sobrino se desempeña como secretario privado

Alcalde nombra a otro sobrino en su Gabinete
Compartir

Nada fuera de lo común, ya es costumbre que se nombren a familiares en la administración pública. De ahí que no sorprenda que Francisco "Barba" Gutiérrez haya nombrado a un segundo sobrino suyo en su equipo.

En este caso se trata de Jorge Gutiérrez, a quien designó secretario de Servicios Públicos, ocupando el lugar de Ricardo Argüello, que retornó al Concejo Deliberante.

David Gutiérrez es el otro sobrino del intendente de Quilmes que forma parte de su equipo, en este caso como secretario privado.

Hasta ahora, el Barba Gutiérrez no ha confirmado qué hará de cara a los comicios. Quizá este cambio signifique un progresivo cierre de filas ante la dura campaña que se viene por delante, en la que ya el PRO, José Manuel de la Sota y la UCR lanzaron sus precandidatos.

OTRAS NOTAS

NEGOCIACIONES

Se alarga la espera: gremios y Provincia posponen encuentro para el miércoles

Los gremios docentes, estatales y judiciales bonaerenses se reunirán con el Gobierno el próximo miércoles. El encuentro se realizará tras rechazar un aumento del 7% en dos tramos. La oferta incluía un 4% en mayo y 3% en julio, sin impacto en el aguinaldo. La inflación, acelerada tras la salida del cepo, suma presión a las paritarias.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET