Apps
Miércoles, 10 diciembre 2025
Argentina
1 de mayo de 2015
CARLOS FARA

Encuesta: Macri, cada vez más rechazado

Una de las preguntas de la última encuesta de Carlos Fara y Asociados va al revés que el resto. En lugar de preguntar por el favorito para la presidencia, interroga por el menos favorito. Y en este caso, el más favorecido de los tres principales candidatos, es Sergio Massa.

Encuesta: Macri, cada vez más rechazado
Compartir

El propio Carlos Fara se encargó de dar a conocer los resultados del ítem en cuestión a través de la red social Twitter: "¿Quién no le gustaría que fuera el próximo presidente? Mauricio Macri 42%, Daniel Scioli 30% y Sergio Massa 21%".

La anterior medición del mismo estilo, publicada a principios de abril, mostraba una polarización entre quienes aparecían liderando las mediciones en las últimas semanas. Tanto Macri como Scioli alcanzaban el 37%, mientras que Massa llegaba al 19%.

Vale recordar que el sondeo dado a conocer ayer por Aresco tiene al mandamás con el 36,4% de los votos; al jefe de Gobierno porteño con el 30,3% y al diputado nacional por el Frente Renovador con el 22,1%.

En la cuarta ubicación aparece la diputada nacional y candidata presidencial de SurGen, Margarita Stolbizer, con el 6,7% de los sufragios y en el quinto puesto el representante del FIT, Jorge Altamira, con el 4,5%.

OTRAS NOTAS

BLOQUEO

Sin nueva deuda para Kicillof: Milei impone su límite y habilita solo rollovers

Luego de que Axel Kicillof lograse aprobar en la Legislatura la solicitud de deuda de hasta 3.685 millones, que incluye emisión de Letras del Tesoro y cuatro endeudamientos, en Casa Rosada anticiparon que aprobarán solo el refinanciamiento de la deuda ya emitida, pero no la obtención de recursos frescos.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET