Vecinalistas dejan a Luciani por un K
Dirigentes y Referentes de la Unión Vecinal de Luján disgustados con la gestión del Ejecutivo Municipal encabezado por el Intendente Oscar Luciani, abandonan ese espacio político y se suman al equipo de trabajo del Concejal y Precandidato a Intendente por el FpV, Leonardo Boto.
Hace un tiempo que los principales dirigentes del vecinalismo de Luján, los referentes Facundo Zapico, Rodolfo “Fichi” Bertini, Fabio Mura y Ricardo Ré, venían realizando reuniones con el espacio del Frente para la Victoria, que lidera el precandidato a intendente, Leonardo Boto. Finalmente, formalización su apoyo y se alejaron del alcalde de Lucar, Oscar Luciani, quien pertenece al Vecinalismo.
“Estamos muy contentos que estén apoyando nuestro trabajo para llegar al Municipio. Cada vez son más los vecinos que se suman para lograr un cambio en Luján. Con ellos vamos a llevar adelante una agenda conjunta de trabajo y van a incorporar a nuestro espacio a toda la militancia y técnicos.” destacó Boto al finalizar la reunión.
Por su parte, los dirigentes vecinalistas dijeron que “encontraron en Boto a alguien con una gran capacidad de trabajo y gestión para solucionar los problemas de los vecinos del Partido de Luján. Leo tiene una gran solidez profesional y un proyecto muy serio para sacar a Luján de la situación de abandono actual. Con muchas propuestas, pero principalmente con hechos.”