16 de julio de 2015
SALTOS
Se fue, volvió al FpV e hizo una autocrítica
El jefe comunal de Pilar sostuvo que "haber estado alejado de nación y provincia provocó que los pilarenses perdamos muchas oportunidades"
Humberto Zúccaro, intendente de Pilar, es uno de los dirigentes que saltó del kirchnerismo al massismo y pasado un tiempo decidió regresar. Durante la inauguración de una obra, el jefe comunal reflexionó sobre la importancia de trabajar en armonía con la gestión nacional y provincial. “Todo intendente que quiere hacer algo por su localidad no puede estar aislado de su gobernador y del presidente", lanzó
Las expresiones fueron vertidas durante la inauguración de obras en el Hospital Central Municipal de Pilar. "Les pido disculpas. Me he equivocado en estar ausente estos dos años de Nación y Provincia. Un intendente no puede estar lejos de esos ámbitos para tocar las puertas que sean necesarias para que el Gobierno nos tienda la mano al hacer el próximo hospital. No podemos hacerlo solos", indicó
También agregó que "es muy fácil subirse a un atril y criticar. No es mi manera de ser. No podemos seguir desperdiciando el cambio que se viene dando en todo el país desde el 2003. Pilar ha crecido y lo tiene que seguir haciendo articuladamente y con solidaridad".
Además, consideró que "hay que separar la política de la gestión. Haber estado alejado de nación y provincia provocó que los pilarenses perdamos muchas oportunidades”, resaltó y añadió: “Cuando no estás en sintonía hay problemas en la gestión, no solo por lo financiero. Todo intendente que quiere hacer algo por su localidad no puede estar aislado de su Gobernador y del Presidente".