Massa, durísimo con los que se fueron
"Me saqué de encima las peleas de vanidades y de vanidosos que ahora terminaron peleando en el barro peleas chiquititas", dijo el líder del Frente Renovador
Por un tiempo, a Sergio Massa lo perseguirá el estigma de haber perdido numerosos dirigentes con peso territorial, que esmerilaron sus chances electorales en 2015. De ahí la dureza de las expresiones por parte del precandidato a presidente: "Me saqué de encima las peleas de vanidades y de vanidosos que ahora terminaron peleando en el barro peleas chiquititas".
En una entrevista televisiva en América TV, el diputado nacional marcó que "no posamos en revistas ni exponemos nuestra vida, cuando mostrás todo te quedás sin nada".
"Hay que ponerle fin a tanta soberbia y odio", dijo acompañado por su esposa Malena Galmarini. Acto seguido, indicó que "creo que se termina la etapa del odio en la Argentina, en la que nos quieren llevar a empujones con odio y miedo".
"De todo este proceso la etapa más oscura fue cuando se metieron en mi casa", concluyó al recordar el suceso ocurrido en 2013, antes de los comicios.