Apps
Sábado, 17 mayo 2025
Argentina
23 de septiembre de 2015

Cobos lamenta no haber incluido a Massa

El ex vicepresidente, Julio Cobos, quien está haciendo campaña para el Frente Cambiemos, expresó: si sumábamos a Massa ya estaría definida la elección presidencial”.

Cobos lamenta no haber incluido a Massa
Compartir

El radical Julio Cobos lanzó definiciones de cara a la elección. “En caso de haberse armado una gran primaria, el radicalismo también hubiera participado de otra forma. Y si sumábamos a Massa ya estaría definida la elección presidencial”, señaló al ser consultado por las elecciones.

Para el mendocino, Mauricio Macri debería empezar a jugar más a fondo. “Tiene que mostrar un equipo de gobierno y profundizar las propuestas en el área económica, en educación...”, indicó.

En este sentido, el ex vicepresidente expresó que “el líder del PRO ha trazado ejes: lucha contra la pobreza, contra el narcotráfico y unir a la Argentina. Pero unir a la Argentina es una visión institucional. Tiene que esclarecer donde está la división de poderes, el federalismo, los organismos de control, todas las cosas en las que este Gobierno es la antítesis. Hay que dar un plan económico, cómo llevamos la inflación a un dígito, cómo llevamos las variables que supo tener la Argentina del 2004 al 2006 y que permitían una inflación de un dígito, lograr la competitividad de las economías regionales, agregar una solución al tema energía”.

Además, para Cobos las soluciones se lograrían con “sentido común. Tener un estado austero, eficiente, que administre bien. Parece que acá le tenemos miedo a la palabra eficiencia o a la austeridad cuando tendrían que ser las reglas de juego para cualquier administración” dijo.

OTRAS NOTAS

SITUACIÓN DELICADA

Con 2500 evacuados y 30 municipios afectados, el temporal tiene en vilo a la PBA

Desde ayer, cayeron más de 400 milímetros de agua. Por el momento, el número de evacuados asciende a 2500. El Gobierno bonaerense dispuso un operativo integral para contener la emergencia.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET