Apps
Lunes, 6 octubre 2025
Argentina
20 de octubre de 2015
INFARTANTE

La novia del héroe de Los Pumas

Natacha Eguía es la infartante novia del héroe de Los Pumas que convirtió el histórico try contra Irlanda para llegar a las semifinales de la RWC 2015.

La novia del héroe de Los Pumas
Compartir

En su perfil de Twitter se define como "modelo y estudiante de Relaciones Internacionales UES21". En 2014, había saltado a la fama por ganar el reality "La argentina más linda".

Eguía y Imhoff están juntos desde hace poco más de un año, cuando la morocha de 22 años se fue a París para triunfar como modelo, y al bajar del avión encontró al rugbier, quien la esperaba tras intercambiar mensajes vía Twitter.

Ahora, Natacha alienta a Los Pumas en el Mundial de Rugby desde la tribuna y comparte con sus seguidores de las redes sociales los triunfos del seleccionado argentino en Inglaterra.

OTRAS NOTAS

A CONTRARRELOJ

Con la candidatura del “Colo” en veremos, el Gobierno pide la reimpresión de las boletas

La Libertad Avanza retiró la postulación de José Luis Espert a pocas horas de haberla ratificado. Ahora el oficialismo busca redefinir su estrategia en medio de la incertidumbre por la impresión de las boletas. Por otro lado, Diego Santilli llamó a subirse a "la Santilleta de la libertad"

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET