Muy confiado, el gobernador Daniel Scioli emitió su voto en compañía de su esposa Karina Rabolini. "Soy un agradecido de todos los que me han ayudado"
Compartir
El candidato del Frente para la Victoria emitió su voto en Dique Luján junto a su esposa Karina Kabolini. En diálogo con los medios, el gobernador Daniel Scioli dijo "Soy un agradecido de todos los que me han ayudado a llegar hasta aquí".
Además el mandatario provincial indicó que "a eso de las 9 de la noche estará en el Luna Park" y agregó: "Como hay tanta expectativa con los Pumas, esa es la garra que le tenemos que poner al país".
"Los Pumas son una expresión de lo que debe ser el país. Nos tenemos que contagiar de esa garra, de esa actitud, yo lo entiendo porque vengo del mundo del deporte. Cuando se llega a ese lugar, no es casualidad. Yo disfruto del esfuerzo, el sacrificio y los valores de los Pumas", aseveró.
Después de volver a agradecer a todos, el postulante disparó: "Tranquilo va a andar todo bien". Antes de sufragar, Scioli realizó una larga fila.
Yo solo sé lo que luché y trabajé para llegar a este día", afirmó el mandatario bonaerense, quien reveló que ayer sintió la "necesidad de ir a dejarle una flor" en el cementerio a sus padres y abuelos, porque fueron ellos quienes "me inculcaron el esfuerzo y la cultura del trabajo que me trajo hasta este momento".
"A partir de ahora, Dios y el pueblo decidirán. Los candidatos ya hablamos. Hoy hablan las urnas y los argentinos para seguir construyendo un país mejor", concluyó Scioli.