El actor evitó referirse a su separación de Pampita. Se mostró dolido por la difusión de los polémicos audios en los que se lo escucha discutir con su ex.
Poné Play !
Compartir
Benjamín Vicuña estuvo en La noche de Mirtha y a diferencia de lo que todos esperaban, no habló de su conflictiva separación de Pampita.
No obstante, se puso nervioso cuando la conductora le preguntó: "¿Vos estás bien?".
El actor miró hacia atrás de él, como si la pregunta fuera para otra persona, y sólo atinó a decir "tal vez" creyendo que la diva estaba abriendo la puerta para preguntarle cosas más relacionadas con su separación.
Atenta a la reacción del galán, le advirtió para que se quedara tranquilo: "Yo no traiciono en el aire".
Más tarde, leyó un mensaje del público que le preguntaba al actor si tenía pensado realizar acciones legales contra la prensa por la difusión de los audios en los que se lo escucha discutiendo con su ex pareja: "Hay que desdramatizar, es algo que tiene que ver con la privacidad y prefiero no referirme a eso ahora, se está trabajando para darle la vuelta", dijo.
"Es algo que le pasa a todos los mortales, pero nos violaron la intimidad, espero que el tema se cierre porque estoy cansado y triste", expresó.
Al mismo tiempo, aclaró que él no había abierto la puerta para que existiera tal nivel de intromisión.