15 de noviembre de 2015
ENCUENTRO
Salvador y su tropa de jóvenes
El vicegobernador electo de la Provincia participó de la inauguración del VI campamento de la Juventud Radical en Lucha. Acompañado por intendentes y legisladores habló del trabajo de los jóvenes radicales y afirmó que estarán junto a los 135 intendentes bonaerenses
El VI campamento de la Juventud Radical en Lucha fue inaugurado con la presencia del futuro vicegobernador de la Provincia y los intendentes electos de General Viamonte y Berisso. Además, también formaron parte, la ex vice gobernadora bonaerense Elva Roulet y legisladores provinciales y nacionales.
Daniel Salvador agradeció la invitación y manifestó que “la juventud radical trabaja, se junta y se preocupa por lo que pasa en el país, la provincia y en la mayoría de los distritos”.
De la misma manera, el compañero de fórmula de María Eugenia Vidal destacó el rol del radicalismo en Cambiemos y afirmó: “La Unión Cívica Radical, desde su comienzo, ha pasado por diferentes momentos históricos y ayudó a establecer diferentes revoluciones como el voto universal, la reforma universitaria y la recuperación democrática”.
Salvador además potenció el aporte que el radicalismo le dio a esta elección y lo calificó como fundamental "para la democracia" y apuntó a que equilibrio, diálogo y consenso "después de tantos años gobernados por el mismo partido político".
“Vamos a estar junto a los 135 intendentes, sin hacer diferencias entre los partidos políticos, sino que vamos a respaldar a quienes transiten el camino de la honestidad y el compromiso con los vecinos” agregó.
Sobre el balotaje del 22 de noviembre, Salvador subrayó la importancia de que Mauricio Macri sea el próximo presidente para que los gobiernos nacional, provincial y municipales empiecen a trabajar en armonía y compromiso.
Por su parte, el intendente electo de Berisso, Jorge Nedela, enfatizó: “A partir del 10 de diciembre le vamos a demostrar a la gente cómo gobierna el radicalismo levantando las banderas del progresismo”.
Con la adhesión de Ernesto Sanz, presidente de la Unión Cívica Radical, y con la presencia de los diputados nacionales electos, Alejandro Echegaray y Karina Banfi, los legisladores provinciales Alejandro Armendáriz y Gustavo De Pietro, y las diputadas electas Alejandra Lorden y Vanesa Zucari, se remarcó el compromiso y entusiasmo que el partido centenario tiene por delante.
“Cambiemos no significa ir por todo, sino que es ir con todos y para eso es que nos convocamos y trabajamos para iniciar con ganas, con fuerza esta etapa que comenzamos y que el vecino nos dio la posibilidad de representarlos”, sentenció Salvador.