Apps
Domingo, 18 enero 2026
Argentina
18 de noviembre de 2015
EMBARAZADA DE 5 MESES

Carmela dice: "No hay papá·

Carmela Bárbaro, ex mujer del conductor Gerardo Rozín, espera la llegada de Manuel para febrero y lo cuidará sola: "No hay papá", expresó

Carmela dice:
Compartir

Esta semana, Carmela Bárbaro es tapa de la revista Pronto y es allí donde habla de su decisión de ser madre soltera. La periodista espera el nacimiento de Manuel para febrero.

A los 16 años le diagnosticaron un linfoma de Hodgking y creyó que no iba a poder ser mamá. Pero hace 5 años tuvo a Elena con su ex marido, el conductor Gerardo Rozín. Hoy, a los 39 años, la panelista de 'El diario de Mariana' espera a su segundo hijo sola. "No hay papá y al único que le voy a dar explicaciones es a mi hijo cuando crezca. Sólo voy a decir que Manuel es un hijo muy deseado", afirma.

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

Verano caliente en redes: crecen las críticas digitales a Milei y a su gobierno en el inicio de 2026

Un nuevo informe de Monitor Digital pone el foco en el clima de la calle virtual en torno a la figura del presidente. Incendios en la Patagonia, política exterior, ajuste económico y debates clave como el Presupuesto y la reforma laboral reactivaron críticas al oficialismo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET