16 de diciembre de 2015
ESCÁNDALO PAMPITA-VICUÑA
Susana: "Yo también fui traviesa"
La diva se metió en el escándalo que protagoniza el galán chileno con “Pampita” Ardohain y señaló: “La infidelidad en este ambiente existió siempre”
Lejos de la televisión, pero bien cerca de los chimentos. Susana Giménez se metió de lleno en el triángulo amoroso de Benjamín Vicuña, Eugenia “la China” Suárez y Carolina “Pampita” Ardohain. Para sorpresa de muchos, la conductora desdramatizó la infidelidad del chileno y sostuvo: “Claro que en algún momento metí un cuerno. Yo también fui traviesa”.
Sin caretas, ni pruritos, la rubia reconoció que la monogamia en el mundo del espectáculo es uno de los principales desafíos de los artistas. “La infidelidad en este ambiente existió siempre, pero no con tanto escándalo”, advirtió en diálogo con el diario Clarín, y reconoció: “Antes uno hacía las mismas cosas, pero no salían publicadas. Uno salía con alguien que por ahí no era el tuyo y metía un cuerno”.
El avance de la tecnología marcó, para la conductora, un cambio rotundo para los famosos. “Ahora hay 50 mil programas de chimentos y muchas facilidades tecnológicas. Te sacan una foto y viaja de celular en celular en medio segundo. Me da mucha pena por Pampita”, analizó, aunque aclaró de inmediato: “No tengo miedo de que me pase a mí porque, en este momento, no hay modo: soy la Madre Teresa de Calcuta”.
Conocida por su ya histórico “desencanto amoroso”, Susana insistió en que prefiere mantenerse soltera y recordó polémicos episodios de su vida sentimental. “Por supuesto que han sido infieles conmigo, casi todos los hombres. A mí me gustan los tipos lindos, que tienen éxito y basta que estén con una mujer famosa para que otras se les tiren encima”, se quejó.
¿Su situación sentimental actual? “Estoy sola y me siento bárbara. Cuando miro a alguien, siempre hay algo que no me gusta: o habla mal, o tiene feas manos o descubro alguna cosita que me hace ruido”, remató, quisquillosa.
Fuente: Clarin