31 de diciembre de 1969
de cara al ballottage
En términos futbolísticos "uno no va a debatir con un barra brava"
Con esa frase se refirió hoy el diputado porteño electo por el PRO, Mariano Nadorowski, cuando justificó el porque Mauricio Macri no quiso debatir en el programa televisivo "A dos voces" con Daniel Filmus
El diputado porteño electo por el PRO, Mariano Nadorowski, justificó que Mauricio Macri no haya querido debatir en televisión con Daniel Filmus.
En declaraciones radiales dijo que pese a haber obtenido el 46 por ciento de los votos, "Aumentó el nivel de virulencia y de agresión" en la campaña.
"Uno no puede debatir con Paco Camorra; uno con Paco Camorra se tiene que ir a pelear a las manos", expresó el dirigente del PRO quien para hacer más elocuente el ejemplo incursionó en el terreno futbolístico: "Uno no va a debatir con un barra bravas".
El diputado porteño electo afirmó en declaracione a Radio Provincia que "No se hace no porque no tengamos ganas de discutir sino porque estamos manoseados en el lodo y no hay manera de discutir de esta manera".
Nadorowski dijo con respecto a quien será su candidato a presidente que después de la crisis de 2001, "Los espacios políticos son complicados: la mayoría de nuestros compañeros están cercanos a López Murphy, muchos votamos por Carrió, otros apoyan a Lavagna y algunos simpatizan con Kirchner".