Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
10 de febrero de 2016
ENAMORADOS

Daniel Osvaldo con su novia italiana en Buenos Aires

Benedetta Mazza llegó hace 2 semanas a la Argentina para disfrutar de su noviazgo con el futbolista Daniel Osvaldo. Lo curioso es que pasaron el fin de semana en el Hotel Faena, lugar donde también se hospeda el lider de la banda de los Rolling Stones, Mick Jagger. Mirá las fotos !

Daniel Osvaldo con su novia italiana en Buenos Aires
Compartir

Ella viajó el 25 de enero y se instaló en Argentina junto a su novio Daniel Osvaldo.

La modelo que fue Miss Italia, compartió fotos de su estadía en Argentina en su cuenta de Instagram y hubo una que llamó mucho la atención: la pileta del Hotel Faena en Puerto Madero, el mismo sitio donde se hospeda Mick Jagger en su paso por Argentina. Se sabe que Daniel Osvaldo es fanático de los Rolling Stones, por lo que se especula que su reserva estaría dada para acercarse al lider de la banda británica.

El domingo, ambos se dieron cita en el Estadio Unico de La Plata para ver el primer show de los Rolling Stones en Argentina. Benedetta compartió imágenes y videos del show pero sin mostrar al jugador de Boca.

OTRAS NOTAS

SITUACIÓN CRÍTICA

El empleo privado sigue en picada: se perdieron más de 110.000 puestos de trabajo

De acuerdo a un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reflejaron una importante baja en el empleo privado registrado.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET