2 de marzo de 2016
POR UNA BROMA PESADA
Charlotte Caniggia fue sancionada en el Gran Hermano España
Charlotte Caniggia junto a Belen Roca, forma el dúo que denominaron “Las Cuñis” en el reality de Telecinco de España y ayer se pasaron de raya con una broma por lo que fueron sancionadas con una nominación.
Tras valorar los últimos episodios protagonizados por las concursantes Charlotte Caniggia y Belén Roca en las últimas jornadas de convivencia, la dirección de 'Gran Hermano VIP' ha decidido sancionarlas con una nominación disciplinaria que les será comunicada durante la gala de este jueves 3 de marzo.
Producto de esta sanción, ambas participantes pasarán a formar parte del grupo de nominados de cara a la siguiente expulsión, perderán su derecho a nominar y no podrán beneficiarse del 'poder de salvación' obtenido por uno de los equipos de concursantes en la última prueba semanal.
Una decisión que ha tomado la dirección del reality después de que las concursantes decidieran hacer 'una travesura' metiendo el cepillo de dientes de Carlos Lozano en el inodoro. El concurso les proporcionó uno nuevo para que lo cambiaran antes de que decidiera usarlo.
Charlotte sigue buscando su destino y parece que no lo encontró en este show televisivo, aunque al menos ahora la conocen también en España, donde nadie sabía quien era antes de comenzar “GH”.