Ivana Nadal: “Hice tríos y la autosatisfacción me acompaña”
La morocha, que se hizo conocida por ser última víctima de hacker, ya había hecho infartar a varios con sus confesiones íntimas en una entrevista radial en 2014. Poné play para escuchar el audio radial.
Compartir
Ivana Nadal está desconsolada. Luego de que se filtraran fotos hot y hasta dos videos íntimos, la morocha intenta reponerse. Pero no hay dudas de que su explosión en las redes sociales la convirtieron en una de las mujeres más deseadas por los argentinos. Tanto que no faltaron los que se pusieron a indagar más y más sobre su vida. Y ahí, paradójicamente, saltó a la luz una entrevista radial en la que la chica de Escape Perfecto reveló sus gustos sexuales
Invitada a Basta de Todo, el programa que conduce Matías Martin, Ivana se enganchó a un cuestionario sexual. Fue en el 2014, cuando todavía trabajaba en Tiempo Extra, de TyC Sports. Y sus respuestas no tuvieron desperdicio. Arrancó picante, ya que luego de que el conductor le avisó que iban a ingresar a un terreno resbaladizo, ella, muy suelta, contestó: "Me encanta, estoy enjabonada". Y a partir de ahí, ya nada volvería a ser como antes.
Con la complicidad de Eduardo Massa Alcántara y Diego Ripolli, la primera pregunta fue sobre la masturbación, si la practicaba o si había quedado en su adolescencia. A lo que la modelo aseguró sentirse "como una adolescente". Y agregó: "La autosatisfacción me viene acompañando y creo que me va a acompañar toda la vida. No hay nadie que te toque como vos mismo”.
Luego de reconocer que le gustaba el sexo anal y que había hecho tríos ("con una chica y un chico y otra vez con dos chicos", detalló) pero que no le gustó, Ivana respondió cuál era su posición favorita para hacer el amor. ¿Y qué dijo? Tranquilos, ahí va: "En cuatro, perrito, mientras él me sostiene de la cintura y el pelo". Y tras preguntarle si aceptaba un chirlo en la cola, afirmó: "Sí, uno chiquito".
Obviamente, nada de todo esto justifica la invasión a su privacidad. Y tampoco va a sacarle la tristeza que le generó que se filtraran sus fotos. Pero a sus seguidores, sin dudas, les va a gustar saber un poquito más de Ivana...