Apps
Martes, 26 noviembre 2024
Argentina
9 de marzo de 2016
DIPUTADOS

El FpV se destroza a las piñas y a las patadas

Comenzó la sesión en la Cámara baja sin la presencia del ex presidente del bloque del Frente para la Victoria, José Ottavis. Hubo fuertes discusiones en los despacho y hasta "habría llegado a las piñas", dijeron a este medio

El FpV se destroza a las piñas y a las patadas
Compartir

Si bien el Frente para la Victoria busca la unidad y la reconstrucción, todo lo sucedido hoy en el bloque indica que esto no pasará. “Vamos a tratar de salvar la unidad, pero está todo hecho pedazos”, dijo un integrante a este medio.

Tal es así que el ex presidente de bloque, José Ottavis no bajó al recinto donde se está llevando a cabo la sesión.

Por el momento, Walter Abarca estará a cargo de la presidencia pero todavía resta una definición interna para resolver quién será su titular. Por el lado de La Cámpora, proponen que el presidente sea Juan José Mussi, pero el otro, más cercano a Abarca, piden que sea él.

“Se puede partir el bloque, pero insistimos en que si nos dividimos perdemos mucho”, afirmaron a La Tecla. Y confinaron que después de la sesión continuarán debatiendo y el tema pude seguir la semana que viene.

Igualmente, algunos integrantes de La Cámpora están muy enojados porque no les toca nada y amenazan con dejar el grupo e irse con el sector de Abarca.

Antes de la sesión, en la oficina Marcelo Feliu hubo una pelea muy fuerte. La primera discusión se dio entre varios diputados por la repartija de las Comisiones, a la que se sumó Aníbal Regueiro y se dieron fuertes cruces.

Tal es así que el intendente en uso de licencia de Presidente Perón le tiró una piña a Andrés Quinteros y luego una patada a Mariano San Pedro. Por suerte, los golpes no llegaron a destino.

OTRAS NOTAS

MEDICIONES

La confianza en la gestión de Milei continúa en valores más altos que los de Macri y Alberto

De acuerdo al informe de la Universidad Torcuato Di Tella, la confianza en el gobierno aumentó un 9.86% con respecto al mes anterior. Crecimiento en la población mayor a cincuenta años y el Gran Buenos Aires continúa como resistencia.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET