Charlotte Caniggia prendió fuego a su familia: “Lavaban dinero”
La hija de Claudio Paul se fue de boca al hablar del "negocio" familiar ante las cámaras del Gran hermano VIP de España. Finalmente, quedó afuera de la casa por la votación del público, tras ser sancionada por los productores del programa. Mirá el video
Compartir
El polémico paso de la hija de Claudio Paul Caniggia por el Gran hermano VIP español llegó a su fin. En los últimos días, Charlotte había mantenido una conversación con el presentador español Carlos Lozano, donde reveló que su familia "lavaba mucho dinero" en los boliches.
“Iba mucha gente, mucha gente, y lavábamos mucho dinero”, dijo Charlotte ante la mirada atónita de Carlos Lozano, conductor televisivo y participante de Gran Hermano VIP España, certamen del que también forma parte la rubia. O formaba: este jueves fue expulsada.
Con la sorpresa flotando en el aire de “la casa”, Lozano le preguntó a la hija del Pájaro si ese accionar llevado a cabo por su familia, lo hacían “como la mafia”, a lo que la exuberante rubia afirmó “sí, como la mafia, pum, pum, pum” mientras imitaba el disparo de armas de fuego.
La mediática y controvertida hija del “Pájaro” fue nominada por los propios productores del reality, debido a una broma “de mal gusto” que le hizo a su compañero Lozano. Ella, junto a su fiel compañera Belén, introdujo el cepillo de dientes del presentador español en el inodoro, lo que provocó la sanción que la dejó luego fuera del programa.
Charlotte Caniggia encontró en Belén Roca una aliada ante las incesantes críticas del resto de los participantes de la casa. Con ella formó el grupo de las “cuñis” y disfrutaron de su estancia en el reality, compartiendo anécdotas y risas.
Tras la infantil broma, que fue captada por las cámaras del programa, “Gran Hermano” les pidió que reemplacen el cepillo sucio por uno limpio.
A pesar de la petición de la producción, “las cuñis” no hicieron a tiempo y Lozano se lavó finalmente sus dientes con el cepillo en cuestión.
Finalmente, los televidentes decidieron que Charlotte debía abandonar el concurso de forma definitiva, convirtiéndose en la octava “celebridad” en hacerlo.