Apps
Jueves, 12 junio 2025
Argentina
12 de marzo de 2016
EMBARAZADA

Tras su salida de Intrusos, Juana Repetto elige el relax

La hija de Reina Reech y Nico Repetto decidió dar un paso al costado del ciclo de América TV por recomendación de sus médicos. En las redes sociales, se la ve alejada de la ciudad y focalizada en su embarazo de 4 meses y medio.

Tras su salida de Intrusos, Juana Repetto elige el relax
Compartir

¡Se lo pidieron los médicos y ella sí que se relajó! Embarazada de cuatro meses y medio, la hija de Reyna Reech y Nicolás Repetto tuvo que irse de Intrusos por algunos problemitas de salud.

Alejada de la ciudad y mucho más tranquila, Juana Repetto compartió fotos en Instagram donde se la ve rodeada de la naturaleza caminando con sus 'pichichos' y vestida con su ropa para dormir, y cuidando muy de cerca su pancita de casi 5 meses de gestación. Mirá!

OTRAS NOTAS

SUMAS Y RESTAS
Javier Garbulsky

Con Cristina fuera de la cancha, el PRO y LLA recalculan rosca y campaña

En la mesa de negociaciones, que se volverá a reunir la próxima semana, analizan el impacto de la condena a la expresidenta. La exigencia de los intendentes amarillos y una pugna por los lugares en las listas ponen condimento a un pacto en ciernes.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET